miércoles, 24 de junio de 2015

Cómo registrarse en www.adpays.me y recibir gratis un tablero de anuncios personal
El siguiente video tutorial te enseña cómo registrarte en www.adpays.me y obtener gratis tu tablero de anuncios personal.

viernes, 19 de junio de 2015

LA PUBLICIDAD ES GENIAL

Cuando el presente artículo era publicado en Роем.ру, empezaba con las palabras siguientes:
Está leyendo estas líneas por que las he pagado. No......no a vosotros. He pagado a la editorial que os encanta leer. ¿Para qué? Рara atraer vuestra atención a mi compañía emergente llamada APM Agentuur con la dirección www.adpays.me. Como todos los demás lo hacen he pagado a algún otro. Los he comprado vuestra atención.
Ahora he caído en la pobreza, la editorial se ha hecho más rica y vosotros aprenderéis algo nuevo si leéis.

Empezaré con la pregunta siguiente:
¿Por qué la forma de entregar la publicidad la hace mala?
Me gusta lo que tomo para desayunar y cenar. Me encanta mi cazadora y mis zapatos. Y parques acuáticos me fascinan. Hace mucho tiempo me enteré de aquellos bienes y servicios hechos y prestados para mí por personas buenas gracias a la publicidad. Me atrevo a suponer que lo mismo os pasaba con vosotros. Sin querer surge la conlusión que la publicidad es genial. Al menos lo tengo claro yo.
Lo que no es justo es cómo, dónde y cuándo se atreve a aparece ante mis ojos. Desde entonces nos molesta, enfurece, viola, аterroriza, aburre y se burla de nosotros. Por encima de todo es agresiva, pesada, inoportuna y descarada. Propongo añadir la lista en los comentarios.
¡Señoras y señores! La forma de entregar la publicidad es una mierda. Hoy día la gente lo llama el modelo de negocio y la manera de monetizar.
En la página de Facebook me están monetizando, en la de Vkontakte pasa lo mismo. Todos me convierten en una unidad monetaria por doquier.
¿Y en cuanto a vosotros? ¿Oís un sonido? Lo mejor está por venir.......¿O no está?
Os propongo cambiar por completo la actitud ante la publicidad al cambiar el lugar de encontrarla y los destinatarios de monetización.

Que los anunciantes paquen a sus destinatarios directamente
Es la idea principal de mi compañía de arranque.'

Recibirá gratis un tablero de anuncios personal atendido por mi agencia.

Todos los anuncios colocados en vuestro tablero os pagarán personalamente a vosotros. Obtendráis sólo la publicidad que corresponde a vuestros parámetros. Los ingresos son distribuidos de la manera siguiente: el 90% recibe el usuario, y el 10% pertenece a la agencia. Vuestro tablero es un espacio anónimo. El anunciante no sabe cómo os llamáis, dónde vivís. Sólo sabe de vuestra existencia y dispone de los datos introducidos por vosotros al rellenar el perfil en el gabinete personal. De este modo la publicidad se hace más individual y orientada al máximo sin precedentes.

¿Para qué tuve la necesidad de crear APM Agentuur? Creo que el modelo existente de interacción entre la publicidad y el consumidor tiene patas arriba. ¡Poneos en pie! Abrid vuestro tablero de anuncios personal y vuestra atención será pagada.


Evgene Glebov , SEO APM Agentuur

martes, 2 de junio de 2015

Cómo la economía compartida salvará el mundo: Airbnb, Uber.¿Quién será el siguiente?


La tendencia mundial de sharing economy, lo que significa «economía compartida», dio lugar a que un simple servicio para encontrar conductores privados Uber reventó el mercado laboral y provocó huelgas de masas de taxistas en Nueva York, Chicago, San Francisco y Londres. La idea de compartir lo que tenemos y ganárselo cambia nuestra actitud hacia nosotros mismos y los demás.

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La gente no aspira más a poseer bienes económicos

Numerosos estudios demuestran que la Generación del Milenio, haciendo referencia a las personas menores de 30-35 años de edad, se compran casas raras veces, y aún más rarо adquieren automóviles. De hecho, no hacen compras caras en absoluto. Excepto los iPhones, por supuesto.
Las personas menores de 35 años suelen definirse generalmente como «generación de inquilinos».
La juventud de hoy está revisando el concepto de éxito. Antes las personas de éxito eran las que tenían su propia casa y coche, pero ahora gozan de mucha estima las que invirtieron dinero en impresiones y experiencia: viajeros, extremistas, fundadores de compañías incipientes.



Los jóvenes se niegan deliberadamente a comprar propiedades hasta muebles con opción a alquilarlas. El caso es que ahora la gente no tiene necesidad de bienestar y estabilidad, sino requiere su horario flexible, independencia financiera y geográfica. 

Para la crisis económica mundial de 2008–2009 dimos con muchas cosas tiradas en nuestros balcones y garajes que requierían costes financieros. Desde bicicletas personales, electrodomésticos, dispositivos electrónicos y vestidos de gala hasta coches y casas. En el año 2011 la revista Time incluyó la nueva noción de sharing economy en la lista de las diez ideas que cambiarían el mundo produciendo una revolución en el sistema de consumo.

Economía de confianza

«La ventaja competitiva de uso compartido consiste en la estabilidad financiera que se basa en relaciones humanas, confianza y bondad», — cree Jonathan Gillon, cofundador y director ejecutivo del servicio Roost, a través del cual los usuarios comparten plazas de aparcamiento y trasteros.

Unos metros cuadrados adicionales en la carretera delante de su casa pueden producirle beneficios, si los pone en Parking Panda. DogVacay da oportunidad de convertir una habitación disponible que requiere reparación en un ático para perros de otra persona. Le encanta ir de campamento, pero ¿tiene un bebé recién nacido? Alquile su tienda de campaña por 10$ al día a través de Rentoid. ¿Hace mucho que sigue siendo cubierto de polvo su taladro en el garaje? Ganará 10$ al día más, si visita SnapGoods. Y con el servicio Liquid sus ingresos se incrementarán en 20%, si tiene una bicicleta vieja en la que pueden montar unos turistas.

Lugar donde cualquier mediador es un huésped no invitado

En los últimos cuatro años han aparecido al menos 100 compañías que ofrecen a propietarios extraer pocos beneficios de una variedad de propiedades sin sufragar gastos adicionales. Pero Uber y Airbnb han llevado el uso compartido a un nuevo nivel. Estas compañías innovadoras han apostado por unas soluciones eficaces y económicas a precio de bolsillo para consumidores y han ofrecido unos flujos excepcionales de ingresos para la gente que carece de dinero extra y horario flexible de trabajo. Por sus servicios cobran la siguiente comisión: Uber 20%, Airbnb 6 - 12% del valor de un pedido.



Hasta hace poco tiempo el monopolio de transporte pertenecía a las compañías privadas de taxis. Pero cientos de miles de automovilistas que van en una dirección con usted pueden llevarle en su coche a precio bajo. ¿Qué nos impide atraerlos? Uber permitió a la gente convertir sus vehículos en fuentes de ganancia, y no de carga financiera.

Cada cual que tiene un coche puede descargar la aplicación Uber, registrarse y conseguir buenas referencias para su perfil. El producto es un transporte de alta calidad. El pasajero paga directamente al conductor. Con esta aplicación muchos taxistas se pusieron a trabajar de forma independiente renunciando a sus puestos.

¿Para qué necesita comprar una casa en un lugar pintoresco e irse a descansar por allí, si puede encontrarse una vivienda por Airbnb en cualquier rincón del mundo? No tendrá que pagar el alquier en demasía ni comprar bienes inmuebles en el país querido. El sitio proporciona una plataforma para entablar contactos entre el dueño y su huésped. Por medio de la plataforma el arrendatario paga directamente al arrendador.



Airbnb y Uber abrieron acceso a vivendas privadas y vehículos particulares.
No es extraño que estas compañías hayan tropezado con una reisistencia tenaz y una presión por parte de los que están acostumbrados a aprovecharse del «otorgamiento de la licencia». Las autoridades municipales aprueban las leyes que restringen arrendamiento a corto plazo para particulares. En algunos países, los servicios de alquiler de coche son llevados ante la justicia por no tener licencia de taxi. Y por varias razones hay problemas con la imposición de impuestos.
Los economistas no han decidido todavía cómo evaluar la economía compartida. Se enfrentan a la siguiente cuestión candente: ¿se crea un nuevo valor final o nuevos servicios reemplazan el negocio ya existente? Ambas respuestas serán correctas. Un efecto negativo a corto plazo puede estar siempre presente para la economía, ya que como resultado la persona no compra un coche nuevo. Pero la economía saca provecho a largo plazo, lo que está bien para todos. El año pasado Airbnb hizo una investigación sobre el impacto de sus negocios en la ciudad de San Francisco y los resultados fueron impresionantes. Dado que las ofertas de Airbnb se resultaron más baratas que las de hoteles, los forasteros residían en vivendas alquiladas durante largo tiempo. Como consecuencia, los extranjeros dejaban más dinero, por término medio $1100, mientras que los turistas hospedados en hoteles — $840. Y 14% de los encuestados dijeron que nunca llegarían a San Frаncisco, si no fuera por Airbnb.

Lo más valioso que tenemos

La experiencia de Airbnb y Uber dio impulso a un nuevo giro para la economía compartida. En el año 2014 la compañía APM Agentuur entró al mercado internacional que estimó por su justo valor lo que nadie los había apreciado – tiempo y atención de la gente. ¿Quién está listo para pagar bastante dinero por ello? Publicidad. “La publicidad me paga a mí” es el eslogan del proyecto Ad Pays Me.


De hecho, los anunciantes pagan hoy día, pero lo hacen a intermediarios en forma de motores de búsqueda, propietarios de sitios web, canales de televisión, cadenas de radio, vallas publicitarias, etc. Dondequiera que haya una multitud de gente viene la publicidad. Por lo tanto, provoca el rechazo y la actitud negativa y la gente está tratando de todas las maneras de protegerse de la misma. Pero es difícil de hacerlo y al llegar a 65 años la persona tiene vistos 2 millones de anuncios en promedio, mucho menos banners, folletos y demás.

APM Agentuur opta por arrancarlo de raíz y distribuir los presupuestos publicitarios sin mediadores entre los que ven publicidad. Además la publicidad tiene que ser orientada a su grupo objetivo. Lo que faltaba es crear una plataforma que se convirtiera en un lugar de encuentro entre anunciantes y consumidores.



Aquí está un Tablero de anuncios personal. Lo tiene cada usuario registrado y el 90% del coste de la publicidad colocada por el anunciante para mostrarla se pone directamente en cuenta del espectador.

Dondequiera que trabaje, este lugar necesita publicidad. La ropa que llevamos, los artículos que usamos – nos enteramos de muchas cosas nuevas sólo gracias a la publicidad.





El pasajero paga al conductor, el arrendatario paga al arrendador, el anunciante paga al público todo en conjunto son relaciones saludables que hacen la vida más fácil. 


lunes, 1 de junio de 2015


Birštonas es, quizá, la única ciudad en Lituania considerada con razón «capital de salud», y en eso consiste su exclusividad. ¿Dónde podrá encontrar más los tratamientos de SPA en combinación con el turismo de aventura — desde volar en globos aerostáticos y parapentes hasta andar en esquís? ¿Dónde podrá tomar agua mineral mágica a la sombra fresca de los pinos? La palabra mágica no es una selección aleatoria, ya que el agua de Birštonas de mineralización media con alta concentración de bromo tiene verdaderas propiedades curativas: calma los nervios, fortalece los vasos sanguíneos, alivia el dolor y hasta rejuvenece la piel.

¡Queremos que todo el mundo se entere del único balneario de Birštonas! El proyecto global de APM Agentuur se ocupará tanto de negocios locales como de sus clientes. Brindaremos una oportunidad para empresarios locales de encontrar fácimente a sus clientes tanto en Lituania como en el exterior. Y los que han visto publicidad obtendrán el 90% de su coste.

APM Agentuur ha elegido la ciudad de Birštonas para empezar a promover su idea de la publicidad honesta por ser la región con negocios bien desarrollados a nivel local. Esperamos que los habitantes de Birštonas apoyan nuestra idea. ¡Confiamos en que en el mundo globalizado hay lugar para negocios locales!