viernes, 29 de mayo de 2015

Buzón

¿Qué le ayuda a una persona a obtener información sobre el mundo circundante?

¿Radio? ¿Internet? ¿Teléfono? Cualquier respuesta será correcta...¿Pero qué fénomeno fue como eslabón de enlace antes y después del avance tecnológico, y luego adquirió una forma nueva dejando su destino anterior? Buzón.
¿Conoce muchas personas que les faltan buzón? De correos o electrónico su función es siempre la misma con independencia de su tipo y forma. Antes toda la familia tenía sólo un buzón. Hoy día cada miembro de la familia puede crear más de un buzón personalizado.

Es difícil de vivir sin buzón en el mundo contemporáneo. Cada día a mil milliones de direcciones postales se envían periódicos, revistas, cartas, tarjetas postales, facturas...Y con todo eso los buzones de correos se llenan de mensajes publicitarios.


Los anunciantes intentan abrirse paso a nuestro espacio personal. Pero no son huéspedes esperados. ¡No los espera! No arde en deseos por recibir un volante publicitario inútil bajando al buzón con una taza de café por la mañana, no espera con anhelo una oferta publicitaria de carácter agresivo abriendo la bandeja de entrada en su teléfono inteligente a la hora de comer. ¿Qué idea le viene a la cabeza al ver diez volantes de varios colores clavados a su correo electrónico? Al ver diez mensajes entrantes, siete de los cuales son ofertas publicitarias y rebajas. «¿Otra vez? ¡Qué si quieres!». Y usted encuentra estos volantes echados al suelo con negligencia. Las direcciones de correo electrónico son bloqueadas, los mensajes son enviados a la carpeta de spam...No llegaa conocer que la tienda cercana le ofrece un descuento en el 50% justamente por la mercancía que está ansiando desde hace mucho.


Reverso de la medalla

Imagínese que hizo lo que la gente necesitaba. Algo sabroso y útil. Usted gasta dinero en anuncios publicitarios y volantes para que los consumidores conozcan sus ofertas. ¿Сómo se sentiría si todos sus esfuerzos y gastos se sometieran a ser desestimados? ¿Quizá su conocido/vecino/familiar ponga anuncios sobre su negocio local que le ayuda a mantener la familia? ¿A dónde tiene que dirigirse para ser escuchado? ¿Para llegar a su público objetivo, atraer a los consumidores? ¿Cómo abrirse paso a través de la actitud negativa ante la publicidad para anunciantes que tienen fama de spammers maliciosos robando nuestra atención de una manera deshonesta?

¿Qué hacer para que los volantes publicitarios no estén tirados bajo sus pies?

Cada uno de nosotros debe tener un lugar especial donde los anunciantes serán vistos y entendidos. Tienen derecho a ser escuchados. Nosotros, agencia APM Agentuur, queremos cambiar radicalmente el concepto de relaciones establecidas. Estamos tomando parte activa en liberar la publicidad de asociaciones negativas. La publicidad debe pasar por la mente de cada persona de innecesaria a útil. Para cada usuario que se ha unido a nuestro equipo creamos un tablero de anuncios personal.
El tablero contará sólo con la publicidad interesante para el usuario que va a pagarle por prestar su atención, es decir por gastar su tiempo personal.



No somos un recurso de entretenimiento, no estamos para ganar dinero. Somos su nuevo buzón de correos. Un buzón especial para una publicidad buena. Y le aseguramos que su atención será pagada.











No hay comentarios:

Publicar un comentario