lunes, 1 de junio de 2015


Birštonas es, quizá, la única ciudad en Lituania considerada con razón «capital de salud», y en eso consiste su exclusividad. ¿Dónde podrá encontrar más los tratamientos de SPA en combinación con el turismo de aventura — desde volar en globos aerostáticos y parapentes hasta andar en esquís? ¿Dónde podrá tomar agua mineral mágica a la sombra fresca de los pinos? La palabra mágica no es una selección aleatoria, ya que el agua de Birštonas de mineralización media con alta concentración de bromo tiene verdaderas propiedades curativas: calma los nervios, fortalece los vasos sanguíneos, alivia el dolor y hasta rejuvenece la piel.

¡Queremos que todo el mundo se entere del único balneario de Birštonas! El proyecto global de APM Agentuur se ocupará tanto de negocios locales como de sus clientes. Brindaremos una oportunidad para empresarios locales de encontrar fácimente a sus clientes tanto en Lituania como en el exterior. Y los que han visto publicidad obtendrán el 90% de su coste.

APM Agentuur ha elegido la ciudad de Birštonas para empezar a promover su idea de la publicidad honesta por ser la región con negocios bien desarrollados a nivel local. Esperamos que los habitantes de Birštonas apoyan nuestra idea. ¡Confiamos en que en el mundo globalizado hay lugar para negocios locales!


No hay comentarios:

Publicar un comentario