viernes, 19 de junio de 2015

LA PUBLICIDAD ES GENIAL

Cuando el presente artículo era publicado en Роем.ру, empezaba con las palabras siguientes:
Está leyendo estas líneas por que las he pagado. No......no a vosotros. He pagado a la editorial que os encanta leer. ¿Para qué? Рara atraer vuestra atención a mi compañía emergente llamada APM Agentuur con la dirección www.adpays.me. Como todos los demás lo hacen he pagado a algún otro. Los he comprado vuestra atención.
Ahora he caído en la pobreza, la editorial se ha hecho más rica y vosotros aprenderéis algo nuevo si leéis.

Empezaré con la pregunta siguiente:
¿Por qué la forma de entregar la publicidad la hace mala?
Me gusta lo que tomo para desayunar y cenar. Me encanta mi cazadora y mis zapatos. Y parques acuáticos me fascinan. Hace mucho tiempo me enteré de aquellos bienes y servicios hechos y prestados para mí por personas buenas gracias a la publicidad. Me atrevo a suponer que lo mismo os pasaba con vosotros. Sin querer surge la conlusión que la publicidad es genial. Al menos lo tengo claro yo.
Lo que no es justo es cómo, dónde y cuándo se atreve a aparece ante mis ojos. Desde entonces nos molesta, enfurece, viola, аterroriza, aburre y se burla de nosotros. Por encima de todo es agresiva, pesada, inoportuna y descarada. Propongo añadir la lista en los comentarios.
¡Señoras y señores! La forma de entregar la publicidad es una mierda. Hoy día la gente lo llama el modelo de negocio y la manera de monetizar.
En la página de Facebook me están monetizando, en la de Vkontakte pasa lo mismo. Todos me convierten en una unidad monetaria por doquier.
¿Y en cuanto a vosotros? ¿Oís un sonido? Lo mejor está por venir.......¿O no está?
Os propongo cambiar por completo la actitud ante la publicidad al cambiar el lugar de encontrarla y los destinatarios de monetización.

Que los anunciantes paquen a sus destinatarios directamente
Es la idea principal de mi compañía de arranque.'

Recibirá gratis un tablero de anuncios personal atendido por mi agencia.

Todos los anuncios colocados en vuestro tablero os pagarán personalamente a vosotros. Obtendráis sólo la publicidad que corresponde a vuestros parámetros. Los ingresos son distribuidos de la manera siguiente: el 90% recibe el usuario, y el 10% pertenece a la agencia. Vuestro tablero es un espacio anónimo. El anunciante no sabe cómo os llamáis, dónde vivís. Sólo sabe de vuestra existencia y dispone de los datos introducidos por vosotros al rellenar el perfil en el gabinete personal. De este modo la publicidad se hace más individual y orientada al máximo sin precedentes.

¿Para qué tuve la necesidad de crear APM Agentuur? Creo que el modelo existente de interacción entre la publicidad y el consumidor tiene patas arriba. ¡Poneos en pie! Abrid vuestro tablero de anuncios personal y vuestra atención será pagada.


Evgene Glebov , SEO APM Agentuur

No hay comentarios:

Publicar un comentario